Screen Shot 2016-11-20 at 16.18.57.png

la fundación

Existimos para impulsar la crianza y educación sensibilizada e inclusiva validando a las niñas, niños y adolescentes de Chile como sujetos con derechos generando entornos y relaciones enriquecedoras que optimicen su desarrollo integral y bienestar psicoemocional.

Nuestra

Misión

Nuestra

Visión

Soñamos con una sociedad humanizada, solidaria y justa en donde los niños, niñas y adolescentes disfrutan de su infancia y juventud permitiéndoles florecer como individuos en entornos estimulantes y enriquecedoras, con el acceso constante a espacios de naturaleza.

VALORES

Amor

Alegría

Empatía

Transparencia

Historia

Fundación Eika es una organización sin fines de lucro que promueve los Derechos del Niño. Fomentamos la crianza y educación sensibilizada e inclusiva a través de capacitaciones, programas y actividades con el fin de fomentar relaciones empáticas y estimulantes, generar entornos enriquecedores que promuevan el buen trato, el desarrollo integral y el bienestar físico y psicosocial de los niños, niñas y jóvenes de Chile y potenciar la conexión con la naturaleza y sus elementos junto con el cuidado medioambiental.

 

La fundadora Anne Vestheim decide en el año 2019 volver a Chile, su país natal, después de más de 20 años de trabajo como educadora de párvulos en el sector público y privado en Noruega. Así acontece que, en el año 2020, Anne crea Fundación Eika formando un equipo que al igual que ella llevarían en su corazón el deseo de crear un impacto en la niñez y la sociedad chilena.  

Eika, del noruego “el roble”, representa al niño que crece sano y fuerte como su tronco, expandiendo su ser y capacidades así como las ramas se estrechan hacia el espacio y al cielo, nutriéndose del afecto y las relaciones con quienes le rodean, tal como las raíces se nutren de la tierra y el agua.

  • Facebook
  • Instagram

Fundacióm Eika

Todos los derechos reservados

Diseño web por Estudio Animala